25.6 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

El Chino Maidana llegó a Las Vegas, donde tendrá el combate de su vida


El púgil santafesino Marcos Maidana arribó este lunes a Las Vegas para enfrentar el sábado al local Floyd Mayweather, en un combate mundialista a disputarse en el MGM Grand Arena Garden. En la velada de Las Vegas denominada “El Momento”, el Chino Maidana pondrá en juego el título welter de la AMB y Mayweather hará lo propio con el cinturón de esa división del CMB.
Maidana llegó al MGM Grand Hotel de Las Vegas procedente de Oxnard, California (unos 500 kilómetros de distancia) en un automóvil acompañado de su equipo que comanda el técnico local Robert García, y su primo y estrecho colaborador, Gustavo Martín Gómez Miranda, entre otros.
En un video publicado en la red social de Faceboox, se mostró la llegada esta madrugada de Las Vegas al Hotel MGM y escenario del pleito ante Mayweather, al ritmo del conjunto musical santafesino Los Palmeras, la banda preferida del Chino.
El miércoles al mediodía, Maidana y Mayweather se verán las caras en una conferencia de prensa a efectuarse en el Hollywood Theatre MGM Grand.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS