23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Los millones que percibirá Central por la transferencia de Di María


La transferencia de Ángel Di María a París Saint Germain se cayó, pero inmediatamente surgió otro poderoso como Manchester United y el rosarino en los próximos días cerraría su salida de Real Madrid con destino a la Premier League inglesa. Y el gran beneficiado de esa operación será Rosario Central.
El United abonará una suma que oscilará los 75 millones de euros (más otros 15 según objetivos cumplidos) y el club que vio nacer a Di María como futbolista recibirá el 3 por ciento de esa millonaria cifra con motivo del mecanismo de solidaridad.
De ese modo, los de Arroyito recibirán cerca de 2.500.000 euros por la venta del rosarino desde Madrid hasta Manchester.
Al parecer, la negociación ya se encuentra cerrada y es cuestión de tiempo para que Di María se transforme en nuevo refuerzo y pase a utilizar el dorsal 7 que usaron leyendas como David Beckham o Cristiano Ronaldo en esa entidad.
Lo que aún no está del todo claro es qué sucederá con el dinero que llegará a la ciudad proveniente de Europa. En principio se pensaba que sería depositado en las arcas económicas canallas, pero fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) consignaron que el dinero podría cubrir parte de una deuda de Central en la entidad madre.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS