25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Los hinchas de Newell's apoyan con el clásico banderazo


Newell’s no vive su mejor momento en la temporada y, tras la caída frente a River, será fundamental el banderazo que protagonizarán los hinchas desde las 20 de hoy en el Coloso Marcelo Bielsa para apoyar a los jugadores del plantel de Alfredo Berti. Con las boleterías explotando por la venta de entradas para el domingo, la noche se teñirá de rojinegra para el festejo leproso.
El estadio abrirá sus puertas desde las 19 pero recién a las 20 comenzarán los festejos y el apoyo para los futbolistas, en la antesala del clásico rosarino frente a Central.
El banderazo se realiza desde finales de la década de 1990 y con el correr de los años fue tomando una masividad impensada en sus inicios. Es que este “ritual” que comenzó con la asistencia de algunos centenares de simpatizantes al entrenamiento previo al clásico y en los últimos ha superado largamente la cantidad de asistentes.
En 2009 y 2010 se hicieron presentes en el Coloso del Parque aproximadamente 30 mil hinchas, hasta que la edición del torneo Inicial 2013 rompió récords de asistentes convocando a 40 mil leprosos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS