21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Los hinchas de Central agotaron las entradas para la final en San Juan


La gran final de la Copa Argentina generó una fuerte expectativa y en pocas horas los hinchas de Central agotaron las entradas disponibles para el duelo de este miércoles frente a Huracán en San Juan. Los canallas arrasaron las populares y plateas que se pusieron a disposición.
Solo quedan disponibles las que se venderán en el estadio Bicentenario de San Juan el propio día del partido a las 13. En tanto, las disponibles en Ticketek fueron también ultimadas por los fanáticos, que prometen hacer reventar la cancha para alentar a su equipo.
Largas colas se vieron desde las primeras horas de la mañana de este lunes feriado. La gigante ilusión es volver a gritar campeón luego de 19 años y, como premio extra, meterse en la Copa Libertadores 2015.
Vale destacar que el estadio Bicentenario de San Juan cuenta con una capacidad para 30 mil espectadores y supuestamente se iba a dividir en mitades para la final. Sin embargo, hay hinchas canallas que compraron del lado de Huracán teniendo en cuenta que ya casi no hay localidades de Central.
Por gestión de la dirigencia auriazul, se confirmó que este martes se pondrán a la venta unas 3000 entradas más. Del lado de Huracán las cifras son decepcionantes: aún quedan localidades y podría dársele más lugar a Central.
De ese modo, se prevé que habrá unos 17 mil canallas en San Juan el próximo miércoles, en lo que será una verdadera fiesta en las tribunas. En el verde césped, los hombres de Miguel Ángel Russo buscarán un triunfo que les devuelva la sonrisa.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS