Las lesiones golpean al Newell’s de Américo Gallego. Aún en la victoria, los lastimados se acumulan partido tras partido y ante Godoy Cruz no fue la excepción. La Lepra tiene más de medio equipo lesionado, entre los cuatro jugadores que no pudieron actuar contra el Tomba y los tres que debieron ser reemplazados durante el encuentro contra los mendocinos.
Víctor López (lesión muscular), Hernán Villalba (cuadro de migrañas), Ignacio Scocco (desgarro en el aductor derecho) y Hernán Bernardello (lesión muscular) eran los cuatro nombres que fueron bajas para enfrentar a Godoy Cruz.
En la previa del partido, Scocco sorprendió a propios y extraños al publicar una foto en su cuenta de Twitter, en la que muestra el hematoma que tiene por el desgarro en el aductor derecho, con un sugerente texto que reza: “Arrancando kinesiología, bajando de a poco el hematoma, vamos la Lepra hoy”.
Arrancando kinesiologia, bajando de a poco el hematoma…vamos lepra hoy. pic.twitter.com/w9sCqoPwha
— Nacho Scocco (@NachoScocco32ok) April 21, 2015
De esta manera, el delantero rojinegro salió al cruce de algunas versiones que daban cuenta de una supuesta discusión con el DT Gallego en el colectivo que los trajo de regreso a Rosario, luego de la dura goleada sufrida ante Arsenal en Sarandí y hasta otros rumores vinculados a sus compañeros.
Durante el partido ante Godoy Cruz se resintieron el juvenil delantero Ezequiel Ponce, el marcador lateral izquierdo Milton Casco y el volante ofensivo derecho Alexis Castro.
Ponce sufrió un esguince leve de rodilla al final del primer tiempo, Casco recibió un golpe en la cara posterior del muslo derecho casi al mismo tiempo y Castro padeció una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
El receso del torneo por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires le permitirá al conjunto leproso recuperar a al menos una parte de los lesionados, de cara al partido como visitante de Gimnasia de La Plata.