16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

La levantada de Central se pone a prueba en Lanús


Rosario Central visita al tonificado Lanús, que se impuso entresemana por Copa Libertadores y anhela estirar esa alegría esta tarde en el Néstor Díaz Pérez. Los de Miguel Ángel Russo vienen de vencer a All Boys y se ponen a prueba en un duro desafío contra los de Guillermo Barros Schelotto. El juego larga a las 14.10, con arbitraje de Mariano González y a través de la TV Pública.
Central tiene 12 unidades en el torneo Final y cortó la fecha pasada con una racha de cinco jornadas sin sumar de a tres, por lo que aspira a volver a ganar y mantenerse lejos de la zona de descenso. En tanto, Lanús suma 13 y quiere concentrarse en el certamen local, en el que viene de caer ante River.
Por el lado de los rosarinos, el único cambio será el ingreso del cuestionado Matías Ballini en lugar del suspendido Nery Domínguez, repitiendo el resto del equipo con Sebastián Washington Abreu como eje de ataque.
De ese modo, el once canalla será: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Ballini, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Walter Acuña y Abreu.
En el equipo del sur bonaerense, existen algunas dudas en cuanto a los titulares: en la zaga Carlos Izquierdoz o Agustín Monteseirín, en el mediocampo Jorge Ortiz o el paraguayo Víctor Ayala y en la ofensiva Jorge Pereyra Díaz o Ismael Blanco.
Por eso, el probable once de arranque para los de Guillermo sería: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Ortiz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Blanco. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS