37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

La fiesta canalla del sábado será con todos los titulares


Los festejos por el triunfo en el clásico serán completos. Finalmente, el entrenador Eduardo Coudet confirmó que el arquero Mauricio Caranta, el mediocampista Jonás Aguirre y el delantero César Delgado, los tres tocados por el partido frente a Newell’s, estarán disponibles para afrontar el partido del próximo sábado ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito, que explotará de alegría luego del derby local.
De todos modos, el Chacho evitó revelar la formación inicial que -se estima- no tendrá modificaciones en relación a la que llega de vencer 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa a Newell’s.
De ese modo, el once inicial para enfrentar a Sarmiento el sábado desde las 20 sería: Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto; Delgado, Franco Cervi, Aguirre; Marco Ruben.
“No tienen problemas graves, van a estar a disposición pero los once los voy a decidir después”, avisó hoy Coudet sobre los tres jugadores con molestias físicas, en diálogo con la prensa.
Consultado sobre el triunfo ante Newell’s, primero en su carrera como DT, el Chacho declaró: “El clásico ya pasó. Ya se festejó domingo y lunes. Desde el martes trabajamos en el partido para buscar tres puntos importantes”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS