25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

La dirigencia de Newell's admitió que llamará a Bielsa


Luego de la salida de Alfredo Berti de la conducción técnica de Newell’s y pese a que se anunció que Ricardo Lunari dirigirá los próximos partidos de forma interina, los sondeos para arreglar el arribo de un nuevo técnico ya existen. Y el vicepresidente del club, Jorge Ricobelli, admitió que Marcelo Bielsa está entre esas opciones y que lo llamarán.
Si bien el Loco está a un paso de cerrar su llegada a Olympique de Marsella, la dirigencia rojinegra no se da por vencida. “Marcelo es la prioridad o el paso número uno que siempre damos”, expresó a TyC Sports Ricobelli.
“Depende de Marcelo y su voluntad, vamos a evaluar la situación. Si no se produce un arreglo en Francia, vamos a tener una charla con él”, indicó el dirigente leproso, quien agregó que “hay posibilidad de analizar tranquilos el futuro”.
Ricobelli manifestó que “no hay una urgencia de necesidad de puntos o tema promedios”, por lo que decidirán meticulosamente quién será el nuevo DT.
Asimismo, lamentó la salida de Berti luego de la eliminación de la Copa Libertadores: “Apostábamos en el proceso de Alfredo una situación que era compatible con esto del regreso de jugadores… Era una apuesta muy fuerte, una continuidad de un proyecto con base en las inferiores. No tuvo un resultado esperado”.
Por último, el vicepresidente rojinegro afirmó que el de Berti fue un “desenlace tristemente lógico” como consecuencia de los últimos malos resultados, que incluyeron la salida en primera ronda en la Libertadores y la derrota en el clásico ante Central en condición de local. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS