24.4 C
Rosario
viernes, diciembre 13, 2024

La AFA se metió en el conflicto y determinó que Central jugará a puertas cerradas


Se metió la Asociación del Fútbol Argentino y todo cambió. A pesar de la decisión del Ministerio de Seguridad provincial de sancionar con la clausura temporal de la platea Cordiviola baja, la máxima autoridad del fútbol nacional decidió en la reunión del Comité Ejecutivo que Central jugará a puertas cerradas por la quinta fecha ante Temperley por la agresión a Gustavo Alfaro, DT de Tigre.
En las primeras horas de la tarde, Pablo Farías, el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, había señalado que la sanción para el club de Arroyito era la clausura de la platea Cordiviola baja, una medida menor a la esperada.
Sin embargo, entrada la noche fue la AFA, por decisión del presidente Luis Segura, la que decidió cambiar la orden: Central enfrentará a Temperley por la quinta fecha sin público.
“Lo que sucedió con Central les va a pasar a todos. Esperemos no tener que volver a tomar esta medida”, señaló Segura ante la prensa y consultado por hechos anteriores que no tuvieron la misma sanción.
En definitiva, se dio la lógica y el Gigante de Arroyito permanecerá a puertas cerradas por la quinta fecha del torneo, por lo que los hinchas canallas deberán esperar para volver a ver a su equipo en el terreno de juego local.

Seguinos

50,350FansMe gusta
24,410SeguidoresSeguir
18,711SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS