16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Heinze no respondió a las exigencias y será baja en Newell's


Punto final para los rumores. Si bien no fue completa ni precisa la información brindada durante la semana por el cuerpo médico de Newell’s, este sábado se confirmó que Gabriel Heinze quedó descartado para enfrentar el próximo lunes a Tigre y es improbable que pueda retornar en la siguiente fecha con Arsenal de Sarandí.
Según informaron desde el club rojinegro, el experimentado zaguero fue probado para analizar si podía ser de la partida en Victoria pero volvió a mostrar molestias en la cara posterior de la pierna izquierda, por lo que será baja.
Si bien evolucionó favorablemente del cuadro lumbar que lo afectaba, las dolencias en el músculo de la pierna lo sacarán de los partidos fundamentales contra Tigre y Arsenal.
El equipo quedó diezmado en este cotejo dada las bajas de Maxi Rodríguez (convocado) y el también lesionado Víctor Figueroa, perdiendo así Alfredo Jesús Berti tres jugadores fundamentales en el esquema para la recta final del torneo Inicial, en el que la Lepra es líder.
De ese modo, con la ausencia de Heinze confirmada, los once de Newell’s para este lunes serán: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Martín Tonso. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS