12.1 C
Rosario
domingo, mayo 28, 2023

Heinze fue claro: “Messi se va a retirar en Newell’s”


“Messi se va a retirar en Newell’s”. Las palabras adquieren mayor trascendencia porque es Gabriel Heinze el que las pronuncia. El ex defensor leproso sorprendió en París al afirmar que el rosarino, que actualmente juega en Barcelona, va a volver para cerrar su carrera en el club que lo vio nacer como futbolista.
“Messi se va a retirar en Newell’s, no hay que recomendarle nada. No lo veo con otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell’s y de hecho se va a retirar en Newell’s”, expresó con confianza el entrerriano en una charla durante la Aspire Academy Global Summit, en París.
Heinze también se hizo un hueco para hablar de su retiro, que se concretó hace unos meses: “Había jugado muy pocos partidos en Argentina y nunca pensé en regresar a terminar mi carrera, pero los mejores años de mi vida fueron los dos últimos que viví en Newell’s”.
“Me daba la sensación que cada paso que uno daba estaba marcando algo, le estabas dando ejemplo a un chico joven, es el mejor final de carrera que puede tener un futbolista”, añadió el entrerriano, quien también elogió a Marcelo Bielsa por su trabajo en Olympique de Marsella: “No me sorprende nada de lo de Marcelo porque le conozco y sé como trabaja, los resultados están a la vista”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS