26 C
Rosario
domingo, marzo 16, 2025

Hace años, Asad decía que su "cuenta pendiente" era dirigir a Central

[youtube width=»570″ height=»360″]http://youtu.be/5g5k_J6tVjE[/youtube]
Omar Asad se perfilaba como el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Newell’s luego de que la opción del uruguayo Sergio Markarián se dilatara. Sin embargo, algunos dirigentes se oponen a su llegada y los hinchas arden en las redes sociales con la aparición de un video del ex DT de San Lorenzo diciendo que su “cuenta pendiente” era dirigir a Central.
Si bien el mánager Sebastián Cejas apoya firmemente su llegada, un grupo de directivos se mostró en contra basándose en sus exigencias económicas y sus números en sus clubes desde que es técnico.
Sin apoyo de la gente en general y con la declaración que hizo hace años en el programa Fútbol Sin Trampa, Asad pierde fuerza y, en caso de ser el elegido, deberá pelearla intensamente para dar vuelta una situación que sigue estirándose y que ya roza el papelón.
“Dirigir a Central es una cuenta pendiente. Tengo mi hijo que se enamoró de la gente y está fascinado y me mete presión. Me gusta el desafío”, señaló en esa ocasión el Turco.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS