18.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

¿Guzmán tiene nivel de Selección?


El tema es debate en cualquier bar rosarino. Nahuel Guzmán atraviesa un gran presente y parte de la actualidad de Newell’s se debe a él. ¿Tiene nivel de Selección? Difícil de responder, aunque analizando cada paso que fue dando y el rendimiento que muestra desde hace un tiempo, bien podría ser opción para Alejandro Sabella.
Con un estilo único en el fútbol argentino, Guzmán se ganó un nombre entre sus pares y es admirado por su juego con los pies. Pero a esa faceta le agregó un plus, siendo un pilar rojinegro con sus atajadas.
Sin embargo, el cupo de arqueros para Argentina parece lleno con Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión. Pero en el juego de nombres aparecen varios por detrás, como Wilfredo Caballero, Marcelo Barovero, Sebastián Saja y, sí, Guzmán.
El Patón tiene 28 años y vive el mejor momento de su carrera. Si bien públicamente Sabella no lo nombró entre quienes están en su consideración, el DT del seleccionado sigue atentamente al golero de Newell’s por sus buenas actuaciones y también puede pensarse a Guzmán como un arquero para más adelante, luego del Mundial de Brasil.
Carismático dentro y fuera de la cancha, hoy todos conocen a “el arquero de Newell’s”. Luego de coronarse en el torneo Final 2013, el Patón sueña con tener una chance y desde Europa también empiezan a mirarlo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS