23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Fuertes rumores de una oferta de Manchester United por Ponce


¿Tan joven y ya se va? Ezequiel Ponce, de 17 años, es una de las grandes apariciones de los últimos años en Newell’s y si bien apenas lleva una temporada en el primer equipo, ya se le ven condiciones para triunfar en el fútbol. Eso mismo vio el Manchester United inglés, que evalúa lanzar una importante oferta por el delantero.
Los rumores son cada vez más fuertes y la entidad inglesa, a través de un empresario, elevaría una oferta de cinco millones de euros para contratar a la promesa leprosa.
Ya hubo contactos informales con dirigentes de Newell’s, pero oficialmente aún no hubo nada. Pese a que piensan en Ponce como un proyecto muy interesante a futuro, la suma de dinero haría inclinar la balanza hacia una venta.
En un momento complicado desde lo económico, la posible salida de Ponce al fútbol inglés sería un alivio para subsanar ese factor que impide hacer grandes gastos a la hora de contratar, por ejemplo, al nuevo entrenador.
Sin embargo, el hecho de que haya disputado apenas 14 partidos como titular (con cuatro goles), hace repensar la situación para no cortar la evolución del juvenil delantero. Es cuestión de que llegue la propuesta para que haya una definición.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS