Cuando parecía que la llegada de Nike a Central se había caído, el presidente canalla Norberto Speciale salió airoso del clásico ante Newell’s y anunció que la poderosa marca de la pipa vestirá al club de Arroyito. “Hay empresas que miden la grandeza de los clubes por su historia, por sus logros y por su gente. Bienvenida Nike a Rosario Central”, escribió el máximo dirigente auriazul.
Desde 2015, el nuevo sponsor acompañará a Central, segundo club en el fútbol argentino junto a Boca, al que está unido desde hace 18 años.
Con el objetivo de continuar apostando en el país, Nike decidió sumar un nuevo club a su cartera de equipos deportivos. Esta apuesta está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como Barcelona, Manchester United, Manchester City, Inter de Milán y PSG, entre otros.
En principio, la firma estaría por dos años con Central. Desde Nike hicieron saber que «es un orgullo estar acompañando a una institución como Rosario Central, caracterizado por su pasión, perseverancia, compromiso y con 125 años de trayectoria».
Hay empresas que miden la grandeza de los clubes por su historia, por sus logros y por su gente. BIENVENIDA NIKE A ROSARIO CENTRAL
— Norberto Speciale (@specialenor) April 8, 2014