20.4 C
Rosario
jueves, marzo 23, 2023

Estudiantes se aprovechó de Central, que sufrió otra preocupante derrota


Central volvió a mostrar problemas defensivos y cayó frente a Estudiantes de La Plata en el Centenario de Quilmes. Fue un ajustado 1-0 en el que el Canalla pareció cerca de igualarlo en el segundo tiempo pero no tuvo ideas ni eficacia para romper el cero rival. Ezequiel Cerutti convirtió el único gol de la tarde.
De entrada, Estudiantes hizo notar que iba a tomar el protagonismo del partido y antes del minuto ya había generado un corner. Sin embargo, lo más claro llegó a través del hábil Joaquín Correa, quien sacudió el arco canalla con un potente tiro libre que se desvió en la barrera y dio en el travesaño ante la mirada del arquero Mauricio Caranta.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=91_z04NpLJg[/youtube]
Una seguidilla de errores defensivos y de infracciones en el borde del área propiciaron los avances del local, que fue superior durante el primer tiempo.
Recién a los 27’, y luego de un breve parate para que los jugadores se refrescaran, apareció Cerutti para aprovechar un error de Jonás Aguirre y definir con mucha clase al ángulo izquierdo de Caranta.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ymiIOi7k8wU[/youtube]
Luego, el arquero cordobés tapó una mediavuelta débil pero cercana del uruguayo Diego Vera y le robó un cabezazo que iba al gol del mismo delantero. Central, en tanto, se fue al entretiempo sin patear siquiera una vez al arco defendido por Hilario Navarro.
En el complemento, el elenco de Russo fue con más empuje, pero con las mismas ideas. Pelotazos a la figura de Sebastián Abreu, que bajó pocas bolas y no se conectó con Antonio Medina, de flojo partido pero generador de una buena ocasión de mediavuelta que sacó preventivamente Navarro.
Central avanzó y se desprotegió aún más en el fondo. Sin molestar demasiado al arquero local, sí tuvo actividad Caranta, que le tapó un mano a mano al ingresado Guido Carrillo y luego tanto Cerutti como Carlos Auzqui fallaron situaciones para liquidar el juego.
En el arco de enfrente, el Canalla solo insinuó situaciones que no terminó de concretar. Y así acumuló la novena derrota en una temporada para el olvido, que solamente se mantiene en pie por el triunfo en el clásico y la semifinal en la Copa Argentina.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS