20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Es oficial: el clásico rosarino va el domingo 20 a las 16.10


El partido que paraliza a la ciudad ya tiene fecha y horario definido. El clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s se disputará el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 16.10, en el Gigante de Arroyito y en el marco de la duodécima jornada del torneo Inicial, que actualmente lidera el conjunto rojinegro.
El árbitro aún no se definió y por supuesto que será tema de debate más adelante, cuando la Asociación del Fútbol Argentina determine quién impartirá justicia. Mientras tanto, Central visitará este domingo a las 18.15 a Boca (con arbitraje de Diego Ceballos), mientra que Newell’s hará lo propio ese mismo día desde las 21.15 frente a River (con arbitraje de Juan Pablo Pompei).
De ese modo, tanto Ceballos como Pompei quedan descartados para el clásico de la ciudad, por lo que el mejor encarrilado para ese cotejo parece ser Germán Delfino, aunque no se descarta que sea Patricio Loustau.
Vale destacar que el último partido oficial entre leprosos y canallas se desarrolló hace tres años, en abril de 2010. En esa ocasión igualaron 1-1 en el Gigante de Arroyito y convirtieron Diego Braghieri para el local, mientras que a través de un penal empató Rolando Schiavi.
Por último, se ratificó que el clásico se disputará a las 16.10 para que culmine de día por cuestiones de seguridad y sin público visitante.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS