39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

En una jornada histórica, Banega fue presentado en Newell’s: "Se hizo realidad"


Se entrenó, habló con la prensa y fue presentado frente a los hinchas. En un lunes atípico para el planeta Newell’s, la llegada de Ever Banega revolucionó los ánimos y libera esperanza de cara a los próximos seis meses que se vienen. Ante una multitud en el Coloso, el ex Valencia posó con su nueva camiseta, que tiene la 19 estampada en la espalda.
“Deseé tanto este momento que se me hizo realidad”. Con esa frase redujo todas las especulaciones en torno a la oferta que tenía de Boca y los motivos por los que se decantó por Newell’s. “Estoy muy feliz de poder llegar a esta entidad”, afirmó.
“Decidí que donde iba a estar más feliz y cómodo era acá”, sostuvo ante la gran cantidad de medios que se acercaron para su presentación. “Quiero devolver en el campo todo el cariño que me brindan”, dijo antes de salir y ser ovacionado por miles de fanáticos.
“Me dijeron que no iba a tener muchos minutos en Valencia y me puse en contacto con Guillermo (Lorente) para venir”, contó. En tanto, Ever admitió que hubo contactos con Boca pero señaló que “desde un primer momento” la decisión que tomó fue la de arribar a Newell’s, sabiendo lo poco que falta para el Mundial y que su actual equipo disputa, además del torneo Final, la Copa Libertadores.
Por otro lado, señaló la importancia de aprovechar la experiencia de Maximiliano Rodríguez y Lucas Bernardi, y aseguró que fue llamado por Lionel Messi, quien le expresó que “estaba contento” por su arribo a Newell’s, al igual que Gerardo Martino.
Luego, salió al terreno de juego, donde fue ovacionado bajo una leve lluvia que no se quiso perder la fiesta leprosa. Ya salió con la camiseta puesta y volvió a recibir una presentación estelar por parte de un agradecido Lorente y del público, que colmó una de las plateas en una jornada histórica para el club. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS