David Trezeguet decidirá en los próximos días cuál será su futuro. En ese marco, las chances de que pueda llegar a Rosario Central son importantes, puesto que al delantero franco-argentino le interesó el proyecto futbolístico que lidera Miguel Ángel Russo.
Entre las cosas más destacadas que dijo, el atacante aseguró que «me voy a quedar a jugar en la Argentina», al tiempo que señaló que «quiero jugar en un equipo con mucha pasión, que juegue a estadio lleno, con la alegría de su gente, con un grupo unido y un entrenador que me dé cosas. Eso es lo que está en la balanza».
«Me quisieron de Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil pero yo determiné quedarme en Argentina. Tendré que decidir a corto plazo cuál será mi elección, mi nuevo club en Argentina, pero estoy muy motivado», dijo el ex atacante de River y Juventus de Italia entre otros equipos, quien reconoció que donde vaya será a préstamo por un año.
«Estoy muy bien de la lesión, con ganas de hacer bien las cosas y aportar lo mío. Tengo ganas de seguir jugando. Voy a decidir el club lo más rápido posible», comentó el atacante internacional, quien admitió que «lo voy a decidir en los próximos días».