16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

En Santa Fe, Central busca sumar por primera vez como visitante


Central intentará empezar a sumar en condición de visitante, esta vez en Santa Fe y frente a Colón, que llega bien encaminado luego de hilvanar dos triunfos consecutivos. El juego comenzará a las 16 en el Cementerio de los Elefantes, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de Canal 9.
Los conducidos por Rubén Forestello tienen 7 unidades en el presente torneo Inicial, luego de comenzar el campeonato sin mucho ruido con un empate ante Racing (1-1) y una derrota frente a Argentinos (2-0), pero se recuperó y llegaron las dos primeras victorias en el ciclo del DT, frente a Quilmes (1-0) y ante River (2-1) en el Monumental.
Central, por su parte, sumó 6 puntos en su regreso a primera división luego de tres años en la B Nacional, todos en Rosario, ante Quilmes (2-0) y Godoy Cruz (1-0), y perdió en sus salidas ante River (1-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1).
Colón repetirá la formación que derrotó a River con la base del equipo que tiene como referentes a Sebastián Prediger en el mediocampo y en ofensiva a Facundo Curuchet y Rubén Ramírez en ataque.
El elenco de Miguel Ángel Russo no podrá contar con Carlos Luna y en su lugar debutará desde el arranque el uruguayo Sebastián Washington Abreu, quien anotó el gol del triunfo en la fecha pasada ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
De ese modo, los titulares auriazules para el cotejo ante Colón serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo, Diego Lagos; Franco Niell y Abreu.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS