21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

La TV rosarina se olvidó de la presentación de Banega


La televisión rosarina desde hace un tiempo es cuestionada por no realizar móviles en vivo en momentos cumbre. Sí lo hizo en la pasada tragedia de calle Salta, en la que hasta medios de otras ciudades llegaron pero, en cambio, no pasó en vivo la presentación de Ever Banega en Newell’s.
Canal Cinco y Canal Tres estaban en horario de noticiero, cerca de las 20, pero no pasaron imágenes de la llegada de la nueva estrella rojinegra, pese a que estaba prevista desde hace días y a tener periodistas en el lugar.
Seguramente será transmitida en el noticiero del mediodía de este martes, a muchas horas del horario real de la presentación. En Twitter, periodistas e hinchas que no pudieron acercarse al Coloso (donde estuvieron cerca de diez mil hinchas), se quejaron.
Los periodistas del diario El Ciudadano, Gabriel Pennise y Diego Mussetta, mostraron su enojo por la situación. “Jugó Central y Talleres y fue televisado para Córdoba. Vino Ever Banega y los canales 3 y 5 no se enteraron. Nada les importa, son patéticos”, escribió el primero en su cuenta.
El segundo, en tanto, publicó: “La principal noticia del día en Rosario es la presentación de Ever Banega en Newell’s. Y lo vemos por Fox. ¿Canal 3 y Canal 5? Bien gracias”.
Fanáticos leprosos que no estuvieron en el lugar de los hechos también se quejaron a través de las redes sociales por la televisación de los canales locales, que pasaron otras noticias o bien conectaron con la señal de Buenos Aires. ¿Hasta cuándo?
https://twitter.com/GabrielPennise/status/430480829869871104

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS