25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

En Rafaela, Central igualó y cortó su racha de victorias


Central tuvo otra actuación convincente en el complemento luego de un primer tiempo para el olvido y cosechó su primer empate en el campeonato ante Atlético Rafaela en condición de visitante. Fue 1-1 con goles de Juan Eluchans (de penal) y Marco Ruben. El Canalla tuvo una gran remontada en el segundo período, encontró los espacios pero le faltó la puntada para llevarse los tres puntos del Monumental rafaelino.
En la primera parte fue todo del local, que aprovechó un pelotazo en profundidad para Federico González, quien se aprestaba a definir cuando Jonathan Ferrari le cometió penal. Eluchans se hizo cargo de la pena máxima y abrió el marcador.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vshnCMB0KFE[/youtube]
Con chispazos de Franco Cervi aunque sin conexión entre las líneas, Central buscaba la igualdad luego de un sorpresivo gol. Sin jugar bien, todo fue muy parecido al primer tiempo ante Temperley. La expulsión de Adrián Bastía por exceso verbal contra el árbitro Germán Delfino comenzó a emparejar el encuentro. Luego, el réferi fue agredido desde una tribuna y el partido amenazó con ser suspendido.
Para el segundo tiempo, los de Eduardo Coudet salieron con otra actitud y desde el primer minuto presionaron con otro estilo. Ingresó Franco Niell por Ferrari y el elenco auriazul comenzó a generar juego asociado y el goleador Marco Ruben aprovechó un pase atrás de Cervi para empujar de taco e igualar el resultado.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LJkfzwaO0cQ[/youtube]
Central siguió comandando desde el juego aunque le faltó siempre la puntada final ante un rival en inferioridad numérica. Los de Roberto Sensini intentaron poco y nada de contraataque pero bastó para complicar a Mauricio Caranta, que evitó una conquista de Federico González.
En tanto, en el otro arco el acecho fue constante y lo más claro fue con un cabezazo de Niell que el arquero Carlos De Giorgi evitó en una gran volada. Insistió, pero desperdició pelotas paradas y terminó igualando por primera vez en el torneo, luego de haber ganado los cinco primeros partidos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS