23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

En Inglaterra dicen que Di María dejará Manchester United


A ocho meses de su llegada, ya se habla de salida. Ángel Di María no tuvo el rendimiento esperado en un Manchester United que no hizo pie a lo largo de la temporada y los medios de prensa ingleses dicen que el rosarino podría abandonar la institución en breve.
El fichaje más caro de la historia de la Premier League fue duramente criticado a raíz de la expulsión que sufrió ayer ante Arsenal por tomar de la camiseta al árbitro Michael Oliver. De hecho, el DT Louis van Gaal señaló: “No tiene excusas, no fue nada inteligente”.
“Di María ya sabía en España que al árbitro no hay que tocarlo. Está prohibido en todos los países. Lo sabe, pero se dejó llevar por las emociones”, indicó el entrenador holandés, que habría dado el aval para la salida del rosarino surgido de la cantera de Central.
Si bien en el United confían en “recuperarlo”, Di María desearía dejar la institución ya que no se adaptó al fútbol inglés y sufrió un intento de robo en su domicilio.
En el horizonte asoma el París Saint Germain francés, que tendría preparada una seductora propuesta con el villagalvense Ezequiel Lavezzi incluido en una especie de trueque. Hasta Barcelona se hizo eco de la posibilidad de contratar al rosarino, quien mantiene una amistad con su compatriota Lionel Messi.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS