39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

En el Gigante de Arroyito, Central va por su tercera victoria al hilo


Central, que acumula seis presentaciones sin derrotas y ganó sus dos últimos partidos, recibirá esta tarde a Atlético Rafaela, también encumbrado y con una serie de resultados positivos, en uno de los encuentros que darán continuidad este sábado a la decimocuarta fecha del torneo Inicial. El cotejo se jugará a partir de las 18 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de la TV Pública.
El equipo de Miguel Ángel Russo acumula 18 puntos y si bien está lejos de los primeros puestos, al menos salió de la zona de descenso tras haber conseguido tres triunfos y tres empates, y luego de dos victorias consecutivas sobre Newell’s (2-1) y Belgrano de Córdoba (1-0).
Rafaela, por su parte, suma 21 puntos y también atraviesa un muy buen momento con cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates consecutivos en sus últimas presentaciones, ante Quilmes (1-1) y River (0-0).
En Central, Russo no podrá mantener la formación que se impuso en Córdoba, ya que el lateral izquierdo Rafael Delgado debe cumplir una fecha de suspensión y dejará su lugar a Lucas Lazo, quien jugará como lateral derecho y Paulo Ferrari pasará a la otra banda.
Mientras tanto, en Rafaela, el DT Jorge Luis Burruchaga repetirá la formación que igualó con River, con los dos delanteros de punta, el uruguayo Diego Vera y Lucas Albertengo.
De ese modo, el once canalla para enfrentar a los rafaelinos será: Mauricio Caranta; Lazo, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Ferrari; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos y Federico Carrizo; Antonio Medina y Carlos Luna. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS