15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

En el Coloso, Newell's buscará estirar su buena racha ante Quilmes

Newell’s recibe a Quilmes y tiene la idea de volver a ganar para acumular su tercer éxito consecutivo en el torneo, por la sexta fecha. El encuentro se jugará desde las 20.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Mariano González y lo transmitirá DeporTV.
La Lepra tiene 10 puntos, cinco menos que Central, el líder, y comenzó el torneo con una derrota como local ante Independiente (3-2), pero se recuperó con tres triunfos y un empate, y dejó una buena imagen en sus victorias seguidas sobre Crucero del Norte (2-0) y Sarmiento de Junín (2-1).
Quilmes, por su parte, viene de ganarle a Vélez (2-1) en el primer triunfo del ciclo del entrenador Julio César Falcioni, y llegó a los 5 puntos, aunque aún no dio la imagen de equipo sólido y confiable.
En el equipo que conduce Américo Gallego habrá un solo cambio respecto de la formación que ganó en Junín, ya que se lesionó el mediocampista Hernán Bernardello (edema en el isquiotibial derecho) y dejará su lugar al chaqueño Horacio Orzán. En tanto, tanto Federico Fattori como Diego Mateo y Ezequiel Ponce se sentarán en el banco de suplentes.
En Quilmes, Falcioni tomará algunos recaudos y por eso sacará a un delantero, Claudio Bieler, y pondrá en su lugar a Mauricio Carrasco, un mediocampista que suele jugar más retrasado, aunque su ingreso seguramente le permitirá jugar más adelantado a Diego Buonanotte.
El Cervecero intentará sacar un buen resultado en Rosario, aunque el favorito es Newell’s, que cuenta con individualidades de peso como Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, quien volvió a anotar en la fecha pasada después de mucho tiempo.
-Probables formaciones-
Newell’s:
Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Nicolás Castro, Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez. DT: Américo Gallego.
Quilmes: Fabián Assmann; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich, Lucas Suárez; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Diego Buonanotte; Rubén Ramírez y Mauricio Carrasco. DT: Julio César Falcioni.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Árbitro: Mariano González.
Hora de inicio: 20.30.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS