15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

El rosarino que quiere Juventus para abrir camino a la vuelta de Tevez a Boca


Carlos Tevez vuelve a Boca. Para eso, un rosarino cumplirá un rol fundamental, ya que Juventus aceptó la oferta de cinco millones de euros más el juvenil Guido Vadalá, quien se irá cedido a préstamo por dos años a la entidad de Turín. La joya rosarina tiene apenas 18 años y todavía no hizo pie firme en Primera, a pesar de entrenarse con el plantel profesional y tener minutos en el equipo ahora conducido por Rodolfo Arruabarrena.
Comparado hace un tiempo con Lionel Messi por sus características de juego y su ciudad natal, Vadalá es categoría 97 y su pequeño físico (1,67 metros) todavía no se proyectó en el fútbol grande del país. Sin embargo, su cesión al fútbol italiano podría mover el terreno a Europa.
Con inferiores en Provincial y Central, el juvenil rosarino es una de las estrellas de la cantera xeneize y cumplirá un papel fundamental en la negociación para que Tevez pueda retornar a Boca, el club de sus amores.
Si bien la Vecchia Signora deseaba a Rodrigo Bentancur, la dirigencia le pasó una lista de diez nombres y Juventus seleccionó a Vadalá y fijó una prioridad futura por Franco Cristaldo y Cristian Pavón. El rosarino sería cedido a Torino para que viva su adaptación en la Serie A sin presiones.
El acuerdo no está sellado pero sí encaminado, y Vadalá comenzará a armar las valijas para entrar en la negociación para la vuelta de un ídolo como Tevez. “Sería muy lindo ir a Juventus. Nunca se me había cruzado por la cabeza, es un sueño”, describió el joven de 18 años.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS