25.6 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

El rosarino Icardi sería citado por Argentina para “blindarlo”


Para evitar disgustos futuros, el rosarino Mauro Icardi sería convocado para los dos últimos partidos de las Eliminatorias. Es que el actual centrodelantero de Inter de Milán baraja sus opciones: ya recibió ofrecimientos de Argentina e Italia para ser convocado y, aunque dio su palabra a Alejandro Sabella en febrero pasado, desde la AFA aconsejan “blindar” al jugador.
De jugar partidos oficiales con el seleccionado argentino, Icardi ya no podría dar vuelta atrás y debería hacerlo por el resto de su carrera. Sin embargo, al no haber disputado minutos con la albiceleste, la opción italiana sigue en pie.
El ex atacante de Sampdoria y Barcelona también tiene nacionalidad española, pero en una reunión con Sabella a principios de año le aseguró que aguarda por su convocatoria y que jugará para Argentina.
La intención sería citar al rosarino Icardi para los últimos dos partidos de las Eliminatorias contra Perú y Uruguay (11 y 15 de octubre) y darle minutos en cancha. De esa manera no podría representar a otro país.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS