Para evitar disgustos futuros, el rosarino Mauro Icardi sería convocado para los dos últimos partidos de las Eliminatorias. Es que el actual centrodelantero de Inter de Milán baraja sus opciones: ya recibió ofrecimientos de Argentina e Italia para ser convocado y, aunque dio su palabra a Alejandro Sabella en febrero pasado, desde la AFA aconsejan “blindar” al jugador.
De jugar partidos oficiales con el seleccionado argentino, Icardi ya no podría dar vuelta atrás y debería hacerlo por el resto de su carrera. Sin embargo, al no haber disputado minutos con la albiceleste, la opción italiana sigue en pie.
El ex atacante de Sampdoria y Barcelona también tiene nacionalidad española, pero en una reunión con Sabella a principios de año le aseguró que aguarda por su convocatoria y que jugará para Argentina.
La intención sería citar al rosarino Icardi para los últimos dos partidos de las Eliminatorias contra Perú y Uruguay (11 y 15 de octubre) y darle minutos en cancha. De esa manera no podría representar a otro país.