Llegó la autorización e Ignacio Scocco será jugador de Newell’s. El juez Fabián Bellizia hizo sufrir a los hinchas leprosos pero pasado el mediodía puso la firma y así pudo confirmarse que el goleador de Hughes pegará la vuelta del fútbol europeo para volver a vestir la camiseta rojinegra.
Si bien se había informado que Newell’s había mejorado su oferta por Scocco luego del interés de River, fuentes del club leproso revelaron que la misma es de 3.600.000 dólares, a pagar en seis cuotas de 600 mil cada una.
Nacho viajaría esta noche a Rosario para firmar su contrato y poner el broche de oro a una semana que parecía complicada por la lentitud de la Justicia pero que terminó cerrándose antes de lo previsto. El delantero firmaría un vínculo por cinco años, con la idea de terminar su carrera en Newell’s.
Luego de los fallidos pasos por Internacional de Porto Alegre y Sunderland de Inglaterra, Scocco tendrá un nuevo ciclo en la Lepra buscando meterse de lleno en el corazón de los hinchas, que lo recibirán con los brazos abiertos tras sus ciclos entre 2003 y 2006 y en la temporada 2012/13, logrando dos títulos.