37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

El plantel de Newell's partió a Chaco con la ilusión de volver campeón


Newell’s puso proa a Resistencia apenas pasadas las 15 de hoy. El plantel completo y el cuerpo técnico rojinegros se embarcaron en un dos vuelos chárter que lo dejarán un poco antes de las 17 en la capital chaqueña, donde mañana jugará frente a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina.
Como detalle de color, el plantel leproso se cruzó al gobernador Antonio Bonfatti, quien se dirigía a Nueva York, y les deseó suerte de cara al cierre de la temporada.
Los 25 futbolistas designados por el Tata Martino que subieron al vuelo a Chaco son: los arqueros Sebastián Peratta y Nahuel Guzmán, los defensores Milton Casco, Gabriel Heinze, Marcos Cáceres, Víctor López, Santiago Vergini, Cristian Díaz y Guillermo Ortiz.
También viajaron los volantes Lucas Bernardi, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado, Carlos Torres, Lorenzo Faravelli, Pablo Pérez, Víctor Figueroa, Marcos Pérez, Horacio Orzán y Raú Villalba.
Y los delanteros Martín Tonso, Juan Ignacio Vieyra, Maximiliano Rodríguez, Maximiliano Urruti, Ignacio Scocco y Fabián Muñoz.
El plantel entrenó por la mañana, almorzó en un restaurante y luego se subió a las dos máquinas en la aeroestación rosarina. No hubo atención a la prensa.
Tras el alojamiento en Resistencia, está prevista una conferencia de prensa esta tarde, a las 19.30, de presentación de los partidos de octavos de final de la Copa Argentina, a la que asistirán Gerardo Martino y Lucas Bernardi.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS