26 C
Rosario
domingo, marzo 16, 2025

El Newell's de Raggio pone primera en Copa Argentina


Newell’s arranca su camino en la presente temporada enfrentando a Talleres de Córdoba, que descendió al Torneo Argentino A, en los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.15, con arbitraje de Jorge Baliño en Rafaela, que estará copado de hinchas rojinegros en las tribunas, ya que agotaron las entradas disponibles.
Con el fervor instalado por la vuelta de Ignacio Scocco, quedará de lado que se tratará del debut de Gustavo Raggio al frente del banco leproso.
Como principal noticia, Maximiliano Rodríguez será de la partida pese a haber contado con unos pocos entrenamientos, según confirmó el DT. En tanto, la única duda reside en si se recuperará de una lumbalgia el lateral paraguayo Marcos Cáceres o si ingresará Cristian Díaz.
Los refuerzos Oscar Ustari y Leandro Coty Fernández serán suplentes si llegan los transfer desde el Sunderland inglés y el Dynamo Moscú ruso, respectivamente.
De ese modo, los titulares del primer once de Raggio serán: Lucas Hoyos; Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Alexis Nicolás Castro, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez.
Por el lado de Talleres, el entrenador Jorge Ghiso no confirmó la formación inicial y mantiene algunas dudas pero se especula que repetirá a la mayoría del once que perdió el Superclásico de la Amistad ante Belgrano por 3-1.
Pese a la derrota, Ghiso quedó conforme con el rendimiento del equipo y esperará la evolución de Lautaro Fórmica, que se evoluciona de un esguince en el tobillo izquierdo, y si no se recupera en su lugar jugará Elías Bazzi.
Asimismo, el mediocampista ex Central Julio Mozzo, quien faltó con aviso al último entrenamiento por un inconveniente personal, sería de la partida en Rafaela.
Talleres, que eliminó a Newell’s de la última edición de la Copa Argentina, formará con: Federico Costa; Rodrigo Chaves, Luis Herrera, Lucas Bovaglio, Formica; Patricio Rodríguez, Mozzo, Agustín Díaz, Víctor Beraldi; Favio Álvarez; Diego Martínez.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS