El Marsella y Newell’s tenían un acuerdo para que el jugador, de 27 años, se incorporara al club francés a cambio de 2.500.000 euros, pero la renuncia de Bielsa, sucedida el fin de semana pasado, hizo caer una llegada que era “inminente”, según publica hoy el diario francés L’Équipe.
No obstante, el ingreso de Casco al Marsella no contaba con el respaldo de los dirigentes y respondía solo al deseo de Bielsa, quien con su renuncia dejó a Newell’s sin un gran ingreso y a Casco sin un pase seguro.
Bielsa renunció a través de una carta pública dirigida al presidente Vicent Labrune explicando que su ida se debía a que el club cambió los términos para la renovación de su contrato hasta 2017.
De todas formas, el lateral entrerriano ya le dijo a su representante que es el momento de partir de Newell’s, luego de sus frustradas transferencias a Boca y River, sumada a la del Marsella. En el horizonte por el momento no hay ofertas, aunque otra vez el club de la Ribera aclaró que desea sumarlo a sus filas más adelante.