22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El Marsella notificó a Newell’s que ya no quiere a Casco

Olympique de Marsella envió una notificación oficial a Newell’s para informarle que desistió de incorporar al lateral Milton Casco, con quien ya tenía un acuerdo total. Todo se frenó cuando el rosarino Marcelo Bielsa anunció su renuncia, teniendo en cuenta que el entrerriano iba a llegar por presión del Loco.
El Marsella y Newell’s tenían un acuerdo para que el jugador, de 27 años, se incorporara al club francés a cambio de 2.500.000 euros, pero la renuncia de Bielsa, sucedida el fin de semana pasado, hizo caer una llegada que era “inminente”, según publica hoy el diario francés L’Équipe.
No obstante, el ingreso de Casco al Marsella no contaba con el respaldo de los dirigentes y respondía solo al deseo de Bielsa, quien con su renuncia dejó a Newell’s sin un gran ingreso y a Casco sin un pase seguro.
Bielsa renunció a través de una carta pública dirigida al presidente Vicent Labrune explicando que su ida se debía a que el club cambió los términos para la renovación de su contrato hasta 2017.
De todas formas, el lateral entrerriano ya le dijo a su representante que es el momento de partir de Newell’s, luego de sus frustradas transferencias a Boca y River, sumada a la del Marsella. En el horizonte por el momento no hay ofertas, aunque otra vez el club de la Ribera aclaró que desea sumarlo a sus filas más adelante.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS