Se acerca el arranque del torneo Final y los equipos rosarinos se preparan de lleno para la competencia. Por el lado de Central, se definieron los dorsales para el campeonato y la sorpresa llegó a través de uno de los refuerzos: Jesús Méndez. El ex Boca eligió el número 33 para su nuevo ciclo en el club.
¿Por qué? Si bien el mendocino no lo explicó públicamente, se sospecha que por sus creencias religiosas seleccionó ese dorsal dada la edad de Cristo. De hecho, Méndez tiene un tatuaje alusivo al tema en uno de sus brazos.
El resto del plantel mantendrá los números del pasado torneo aunque, claro, el otro nuevo, Francisco Dutari, utilizará la 6 que dejó Franco Peppino. En tanto, los números de Diego Lagos, Guillermo Pol Fernández y Eduardo Ledesma quedarán libres.
Así, 11, 16 y 18 no tendrán dueño durante lo que resta de la temporada. Y llamativamente se mantendrán algunos números como el 10 de Antonio Medina, quien tiene cada vez menos minutos en cancha. Y otros números elevados como el 28 de Walter Acuña, el 20 de Pablo Becker o el 23 de Nery Domínguez luego de que quedara suelta la 11 con la salida de Lagos.