22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El líder Newell's busca levantarse frente a Godoy Cruz


La derrota en el clásico caló hondo en Newell’s, que buscará recuperarse esta tarde en su encuentro frente a Godoy Cruz, por la decimotercera jornada del torneo Inicial, del que es líder. El partido se jugará en el Coloso, con arbitraje de Germán Delfino.
Pese a las declaraciones de sus principales referentes, el equipo de Alfredo Berti deberá demostrar en cancha su recuperación anímica para continuar en lo más alto del campeonato; su rival de turno pelea preocupado por levantar su flaco promedio.
Con 26 puntos, le saca tres de ventaja a Arsenal, que recibe esta noche a Gimnasia de La Plata y a San Lorenzo, que cayó el miércoles con Lanús (3-2) y pretende recuperarse de la derrota sufrida ante Central.
Con relación a la fecha pasada, se prevé el ingreso en la zona del mediocampo del chaqueño Horacio Orzán por el suspendido Pablo Pérez. En tanto, la Lepra seguirá con el tridente ofensivo integrado por Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez.
Por su parte, el entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, se verá obligado a realizar modificaciones por la expulsión de Federico Lértora ante Boca y la suspensión de dos futbolistas por la gresca que se armó luego del partido en Mendoza.
A raíz de los incidentes, fueron informados por el árbitro tucumano Pedro Argañaraz el defensor Jorge Curbelo y el delantero Jonathan Ramis, por lo que se perderán el encuentro ante Newell’s. En su lugar, ingresarán Nicolás Sánchez y Luis Jerez Silva.
De ese modo, la alineación rojinegra será: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Orzán, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Figueroa, Muñoz y Maxi Rodríguez. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS