15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

El descarte de Central que podría sumarse al All Boys de Falcioni


Aún no es oficial, pero está a un paso la salida de un jugador de Central con destino a Floresta. El mediocampista Alejandro Gagliardi acordó de palabra su incorporación de cara al próximo semestre con All Boys, club en el que arribó hace días el entrenador Julio César Falcioni.
El ex volante de Instituto de su Córdoba natal mantuvo un diálogo con Miguel Ángel Russo, quien le comunicó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, en la que Rosario Central jugará otra vez en la máxima categoría del fútbol argentino.
Vale destacar que en un paso por Rosario llegó con altas expectativas de repetir el nivel demostrado en Instituto pero no lo consiguió y hasta tuvo un conflicto con los hinchas por su incremento de peso en un breve lapso.
Por eso, el representante de Gagliardi ya le busca club para la 2013-14. En lo posible, la idea era recalar en un club de Primera y no tener que volver a caer en la B Nacional, única categoría en la que se desempeñó desde su debut.
En el horizonte insólitamente apareció Falcioni, ahora flamante DT de All Boys. Es por ese motivo que Gagliardi podría formar parte del proyecto del elenco de Floresta y dejar las filas de Central, donde le informaron que está en la lista negra de Russo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS