El técnico de Central, Eduardo Coudet, sostuvo hoy que la incorporación del delantero César Chelito Delgado, de Monterrey de México, está «muy cerca de concretarse», al graficar que ya se le reservó una camiseta con el nombre y número estampado.
«Tenemos estampado el nombre y número en la camiseta de César, tengo mucha fe de que se dé», afirmó Coudet en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Arroyo Seco.
«A todos los canallas nos quita el sueño el regreso de César, lo conozco como amigo y sé de su jerarquía. Así que si tengo que ir a buscarlo, no hay drama, pero que llegue. Es un jugador distinto», continuó sobre el delantero.
Y además no dudó en asegurar que su presencia fue determinante en el regreso de Marco Rubén y también lo será para la vuelta de Delgado: «Yo los contagié a todos».
Por último hoy la dirigencia presentó hoy al zaguero central Jonathan Ferrari (27). El ex All Boys, San Lorenzo y Atlético Rafaela, que llega a préstamo por 18 meses, ya se entrenó con el plantel.
#Pretemporada Jonathan Ferrari: “Ni bien escuché la posibilidad de venir, no lo dudé” http://t.co/rOVmUKSbWF pic.twitter.com/Td28htbYO5
— Rosario Central (@RosarioCentral) January 23, 2015
De esta manera ya son cuatro los refuerzos que llegaron a Central, Ruben, Pablo Álvarez, José Luis Fernández y Ferrari, pero Coudet pretende otro marcador central y un volante. En tanto, en las últimas horas se mencionó el nombre de Gustavo Colman, volante mixto que actualmente juega en el Trabzonspor turco.