22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El Barcelona de Messi jugará la final de la Champions League

 
Barcelona visitó Munich para cumplir con el trámite y lo hizo. En Alemania, cayó por 3-2 frente al Bayern de Josep Guardiola y avanzó a la final de la Champions League europea al hacer valer la ventaja conseguida en el Camp Nou en la ida (3-0). El rosarino Lionel Messi tuvo una labor deslucida y su equipo no tuvo la mejor performance, pero le alcanzó para la clasificación.
De entrada, el marroquí Mehdi Benatia sorprendió con un cabezazo letal que puso al frente al Munich pero inmediatamente la conexión entre Luis Suárez y Neymar dio réditos a los de Luis Enrique: el brasileño anotó un doblete para dar vuelta la historia.
En el complemento, los de Guardiola se soltaron y buscaron con intensidad los goles para avanzar al duelo decisivo pero la ventaja era gigante. Robert Lewandowski empató el encuentro tras sacarse de encima a Javier Mascherano y luego Thomas Müller definió con clase para que su equipo pase al frente.
Sin embargo, entre la gran labor del arquero Ter Stegen y la abultada ventaja de la ida, el partido terminó antes de tiempo en Munich. Barcelona pasó a la final y espera por el ganador de la otra semifinal, que animarán este miércoles Real Madrid y Juventus (1-2).

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS