39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El Barcelona de Martino y Messi empató y se quedó sin nada


Barcelona volvió a mostrar una deslucida versión como lo hizo a lo largo de la temporada y no pudo vencer al duro Atlético Madrid de Diego Simeone, que así se consagró campeón de la Liga de España. Fue 1-1 en el Camp Nou y de ese modo el rosarino Gerardo Martino no pudo despedirse del club catalán con un título.
Pese a las lesiones tempranas de Diego Costa y Arda Turan, el conjunto madrileño se sobrepuso y levantó su figura para alcanzar una igualdad que la bastó para coronarse en el mismísmo estadio de Barcelona.
El chileno Alexis Sánchez abrió la cuenta en la primera mitad con un derechazo tremendo tras una asistencia de pecho del rosarino Lionel Messi y la ilusión del campeonato era cada vez más fuerte.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=Vo_M2vIGQkk[/youtube]
Sin embargo, en el complemento la visita salió con todo y en apenas cinco minutos de ese período en un saque de esquina apareció un potente cabezazo del uruguayo Diego Godín para romper la barrera defensiva blaugrana.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=oHVC-iaopZM[/youtube]
No bastó. No fue suficiente el empuje (aunque sin ideas) de un Barcelona que volvió a mostrar las falencias que lo llevaron a quedar afuera de la Champions League y también perder la final de la Copa del Rey. Martino tenía la posibilidad de despedirse con un título pero no ganó cuando tuvo que hacerlo y se va sin nada.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS