39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El banderazo tuvo otra edición, esta vez con la última tecnología


Con la última tecnología, los hinchas de Newell’s celebraron un nuevo banderazo en la antesala del clásico rosarino frente a Rosario Central, que se disputará el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa. Justamente en esa sede y después del entrenamiento, unos 35 mil fanáticos se acercaron para apoyar al plantel.
Y el hecho llamativo de la ocasión estuvo, claro, en las tribunas. Pero esta vez más que los gritos pidiendo por un triunfo en el derby rosarino, se destacó una particular bandera con luces que pedía: “Ganarle al Sin Aliento cueste lo que cueste”.
Se apagaron todas las luces del estadio y la bandera, con luces de neón, se destacaba entre fuegos artificiales y los jugadores observaron y admiraron una vez más a la hinchada rojinegra, que volvió a dar muestras de acompañamiento antes del juego fundamental del domingo.
Uno de los futbolistas que reflejó su emoción en el momento a través de Twitter fue ni más ni menos que David Trezeguet, quien escribió: “Impresionante, espectacular, único, un gran momento de unión de un público que apoya siempre a sus jugadores, gracias”.
[youtube width=”570″ height=”300″]https://www.youtube.com/watch?v=3qUMRxbu71w[/youtube]

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS