22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Dutari reemplaza a Peppino en el Central de Russo

crop580_w98383_p11_abajoFrancisco Dutari se convirtió en las últimas horas en el segundo refuerzo de Rosario Central para afrontar el próximo torneo Final. El ex Godoy Cruz llega un año a préstamo con opción de compra luego de haber jugador una temporada en el fútbol chileno.
El futbolista cordobés, de 25 años, se convirtió en el reemplazante de Franco Peppino, quien esta semana fue liberado por Miguel Ángel Russo tras aceptar la propuesta de Barcelona de Guayaquil.
De hecho, la dirigencia canalla habría llegado a un acuerdo con Luis Grillo, representante del ex Godoy Cruz, Talleres, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán y Everton de Chile, quien fue también el encargado de encaminar la transferencia de Peppino al fútbol ecuatoriano.
Dutari, de 1,86 metros, se desempeña como zaguero central y se transformó así en otra alternativa para entrenador canalla, que sólo contaba con cuatro jugadores que se desempeñan en esa posición: Tomás Berra (juvenil y con un fugaz paso por primera), Alejandro Donatti, Lisandro Magallán y Lucas Acevedo (llega de Tiro Federal).

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS