Se fue una leyenda canalla. En el día en que Central buscaba volver a gritar campeón, el dolor se apoderó de los hinchas con la noticia del fallecimiento de Don Ángel Tulio Zof, quien se encontraba internado desde hace meses. Como ironía del destino, murió mientras se disputaba la final de la Copa Argentina del club de sus amores. Fue el técnico más ganador de la historia de Central.
Zof nació en Rosario el 8 de julio de 1928 y se transformó en un ícono del ideario auriazul. Creó las divisiones inferiores en el club del cual fue hincha, Central, al que representó como mediocampista en primera división entre 1945 y 1955.
Pasó por Huracán y por Quilmes, en la Argentina, y jugó en el Atlético Celaya y el Morelia de México. Siguió su carrera como futbolista en el Toronto FC de Canadá, en el Ucranian National de Filadelfia y el Hacoaj de Nueva York.
Asimismo, como entrenador dirigió a Central durante nueve etapas, siendo el técnico con más presencias en el conjunto auriazul.
Su primera actuación como tal fue en el Campeonato Nacional de 1970, en el cual su equipo salió subcampeón. En la segunda etapa resultó campeón del Nacional de 1980.
En la temporada de 1986/87 llegaría el otro campeonato bajo el liderazgo de Omar Palma. En 1995, Don Ángel se dio el gusto de consagrarse campeón de la Copa Conmebol, por lo que Central se constituyó en el primer equipo del interior en conseguir un torneo internacional.