34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Diego Mateo vuelve a concentrar tras seis meses

mateo
La novedad más importante por estas horas en Newell’s es que Diego Mateo estará entre los concentrados y seguramente jugará algunos minutos en reserva frente a Sarmiento de Junín.
Pomelo lleva casi seis meses sin competencia después de una infección en el dedo que se complicó a punto tal que tuvo que viajar a Buenos Aires para consultar a algunos especialistas.
De hecho, este año no viajó a Necochea y se quedó en Rosario realizando un reacondicionamiento físico. Pero este viernes integra la nómina de 19 jugadores que concentró Américo Gallego.
Vs. Sarmiento
El grupo dirigido por Gallego viaja esta tarde para el partido de mañana, sin cambios en el equipo. Entonces Newell’s jugarádesde las 20.30 y con arbitraje de Silvio Trucco ante Sarmiento de Junín con los mismos once que vencieron a Crucero del Norte.
Esto, aunque no tiene ni tendrá confirmación oficial porque Américo Gallego no hará la conferencia de prensa habitual, se desprende de los entrenamientos de la semana.
De esta manera, Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Castro, Bernardello, Villalba, Figueroa; Maxi Rodríguez, Scocco serán los elegido por el DT.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS