23 C
Rosario
miércoles, noviembre 29, 2023

Di María pasará a París Saint Germain y será el jugador que más dinero movió en la historia del fútbol


El 4 de agosto quedará marcado para la historia del fútbol. Ángel Di María es, desde hoy, el jugador que más dinero generó en traspasos de todos los tiempos con su transferencia a París Saint Germain de Francia, proveniente de Manchester United. Central recibirá su parte en una nueva transferencia para el rosarino en el Viejo Continente.
Vale destacar que Di María surgió de la cantera canalla y llegó a cambio de 26 pelotas, pasó a Benfica a cambio de ocho millones de euros, luego a Real Madrid por 33 millones, de allí al United por 75 y finalmente al PSG francés por 63 millones de euros, totalizando 179 millones, marca récord.
Por esta última suma que abonará su nuevo club a Manchester United, uno de los beneficiados será Central por mecanismo de solidaridad: 1,7 millones de euros para las arcas del Canalla.
En tanto, se filtró en la prensa europea que percibirá 11 millones de euros en los cuatro años de contrato que acordó. Ya viajó a Doha y se someterá a exámenes para definir su llegada, que sería oficializada en horas.
El rosarino tendrá la compañía de dos compañeros suyos en la Selección: Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS