24.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Di María: “Después de Manchester quiero volver a Central, otro grande”

En 2019 es el momento. Una fecha que parece lejana pero que seguramente encontrará a un Ángel Di María más maduro, apenas pasando los 30 años y, según él mismo expresó, volviendo a Central. El rosarino sorprendió al declarar en una entrevista con el sitio de la Fifa que su deseo luego de jugar en Manchester United es retornar al club de sus amores.
El actual mediocampista del seleccionado argentino contó que después de haber jugado en “los grandes de Europa”, de haber ganado una Champions League y haber disputado dos Mundiales, será el momento de regresar a Central.
“Después queda volver a Central, otro grande”, señaló entre risas en la entrevista que le realizaron, en la que además realizó un balance de su 2014 y el Mundial de Brasil, en el que se perdió la final.
“Haber llegado a la final del mundo fue algo que jamás hubiese imaginado y si bien no pude estar por lesión, fue el momento más lindo de mi carrera”, manifestó.
El contrato del rosarino en Manchester United se estira hasta junio de 2019 y de no mediar imprevistos, su idea es no renovar y llegar en condición de libre a Central promediando los 30 años. Los canallas, obvio, lo esperan con los brazos abiertos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS