36.5 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

¿Cuánto pide Sunderland por el préstamo de Scocco por un año?


Teléfono, Lorente. Newell’s necesita un centrodelantero para el próximo semestre y, pese a que los objetivos de la dirigencia están apuntados en conseguir un nuevo entrenador, el nombre de Ignacio Scocco suena como en cada mercado de pases. Esta vez la operación parece más sencilla que en el verano pasado.
Es que en aquella ocasión Internacional de Porto Alegre buscaba una venta y no barajaba la posibilidad de cederlo. Ahora, con el Sunderland inglés como dueño del pase, el préstamo por un año es posible.
¿Y cuánto pide el histórico club inglés? 700 mil dólares por el préstamo de un año con una opción de compra elevada que no estaría en condiciones de pagar la Lepra. Sin embargo, sí podría acceder a la cesión y disfrutar del goleador oriundo de Hughes por doce meses.
Actualmente tiene poco rodaje en el primer equipo rojiblanco, pese a que fue un pedido del DT uruguayo Gustavo Poyet y la idea de cederlo no sería utópica. De hecho, tras zafar del descenso y mantenerse en la Premier League, buscaría otro centrodelantero.
En las redes sociales ya hay hinchas que piden acelerar las negociaciones y cerrar cuanto antes el préstamo de Nacho, al punto de volver a hablar de un bono para contratarlo y terminar con las improvisaciones en ataque.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS