13.6 C
Rosario
miércoles, octubre 4, 2023

Copa del Rey: por Messi, Barcelona se adelantó en la ida ante Atlético Madrid


A Barcelona no le sobró nada. Necesitaba un salvador para imponerse en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Atlético Madrid y en ese contexto apareció Lionel Messi. Generó un tiro libre que terminó en un penal que ejecutó, le tapó el arquero Oblak pero en el rebote el rosarino la empujó para marcar el 1-0 final a ocho minutos del cierre.
Claro que el pase a una de las semifinales no está cerrado y el próximo miércoles se medirán en el Vicente Calderón para definir quién avanza. En el Camp Nou se dio un partido cerrado, que recién se abrió por un penal de Juanfrán sobre Sergio Busquets.
Messi tomó la pelota, remató cruzado pero el golero Oblak atajó. En el rebote, el rosarino aseguró el disparo y convirtió el solitario gol que permitió ir con ventaja a los de Luis Enrique pensando en la vuelta.
El gol del rosarino

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS