“Quiero comunicar que el día 8 de junio dejé de ser el director deportivo de Newell’s. Fue una decisión personal. ¿El motivo? La forma en que se toman las decisiones, no las decisiones en sí. Soy una persona respetuosa y sentí que no pertenecía más a una idea de trabajo”. Vía Twitter, Sebastián Cejas comunicó lo que ya se venía rumoreando: ya no forma parte de la dirigencia leprosa.
“Todo lo que hago lo hago con mucha pasión y para hacerlo de esta manera tenés que sentirlo de verdad”, afirmó a través de la red social. El conflicto por el nuevo entrenador, que terminó siendo Gustavo Raggio, se llevó al mánager.
Cejas presionó por la llegada de un DT de mayor jerarquía, pero la dirigencia decidió que sea Raggio el que comande el plantel profesional para una nueva temporada.
De todos modos, el ahora ex director deportivo le deseó “lo mejor” al nuevo técnico y “toda la suerte del mundo”. También agradeció a la dirigencia más allá de las diferencias.
Me tome unos días para comunicarlo por que respete el anuncio del entrenador , que era lo mas importante…. Nada mas que por eso
— Sebastian cejas (@terrecejas) June 14, 2014