39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Con un penal polémico, Central se lo empató a Lanús y salvó el invicto


Central igualó frente a Lanús y sigue a tiro de la punta. No hizo un buen partido en el Gigante de Arroyito y salvó el invicto con un polémico penal que otorgó Patricio Loustau en el final del partido para el 1-1 entre el Canalla y el Granate. Oscar Junior Benítez abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo y Marco Ruben lo empató de tiro penal a los 36 del complemento.
El partido se hizo cuesta arriba por la velocidad de los delanteros de Lanús, que complicaron ante una nueva floja labor de la defensa auriazul. Benítez avisó primero con una volea tras un corner que Mauricio Caranta despejó.
Pero otra vez Benítez se aprovechó de una falla de Alejandro Donatti para poner en ventaja a los de Guillermo Barros Schelotto cuando promediaba la mitad del primer período.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TecQm7IIjwA[/youtube]
Caranta salvó otra vez ante una definición de Benítez y el DT Eduardo Coudet puso a calentar a Franco Niell y César Delgado para lanzarlos al terreno de juego en el complemento, con la idea de cambiar el esquema y dar mayor explosión al ataque.
De entrada, casi convierte Ruben, que falló de cabeza. Pero siguieron los problemas defensivos y Lautaro Acosta quedó solo y se perdió un gol increíble de volea cara a cara con el arquero canalla.
Lanús se retrasó en el campo y Central comenzó a acechar en busca de la igualdad. El Chelito Delgado probó con un remate cruzado desde la izquierda que se fue apenas afuera y volvió a aparecer en escena la figura de Caranta, que evitó la segunda caída de su valla con una tapada a una definición del ingresado Sergio González.
En el arco de enfrente, a los 36 minutos, Nery Domínguez lanzó un buen centro y Loustau compró una infracción de Carlos Araujo sobre Niell que no existió. Ruben lo tradujo en gol y el Canalla se animó a ir por más.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S-wLtemwd9I[/youtube]
Quedó tiempo para un tremendo bombazo de Ruben que el arquero Fernando Monetti sacó al corner extraordinariamente, marcando así el cierre de su arco y el empate entre Central y Lanús en un colmado Gigante de Arroyito, que esta vez se conformó con la unidad para sumar 27 y quedar cerca de la cima.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS