23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Con tardanza, Nike mostró las nuevas camisetas de Central


La tan esperada camiseta Nike de Central salió a la luz. Los flamantes diseños de la nueva marca que vestirá al club de Arroyito se hicieron desear, teniendo en cuenta que habían sido anunciados para las 9 de la mañana y recién aparecieron a las 13, mientras miles de hinchas se preguntaban si era una falla o una estrategia de marketing.
El modelo titular cuenta con tres bastones verticales de un azul marino que combina con el sponsor de Banco Municipal y luce al fin la pipa de Nike. En la zona trasera del cuello tiene color blanco y, según se explica en la app que la promociona, “representa los colores de una ciudad que desde hace 125 años viste de azul y amarillo, llevando la gloria y la tradición canalla”.
Los diseños cuentan en ambos casos con Dri-Fit ultra suave para mantener seco y cómodos a los jugadores mientras la utilizan.
La alternativa es blanca y tiene unas finas líneas amarillas que la atraviesan a lo ancho, en un diseño que no se esperaba ya que las primeras versiones hablaban de una de color azul más claro.
¿Y los precios? Las camisetas ya están disponibles en la tienda de Nike a 800 pesos, mientras que el short oficial cuesta 550 pesos y las medias 145.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS