21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Con sorpresas, el Newell’s de Bernardi recibe a Temperley


Newell s se enfrentará esta tarde a Temperley en el marco de la continuación de la vigésima fecha del campeonato y buscará regresar al triunfo mientras que la visita intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Mariano González, irá televisado por la señal de cable DeporTV y al mismo el elenco rojinegro llega luego de tres partidos sin sonrisas con un empate y dos caídas, la última ante Olimpo en Bahía Blanca
El entrenador Lucas Bernardi no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero se estima que en el sector izquierdo de la defensa el juvenil Gabriel Báez le ganaría la pulseada a Milton Casco mientras que en la delantera Martín Tonso se quedaría con el lugar relegando a Víctor Figueroa. En tanto, en el arco estaría Ezequiel Unsain en lugar de Oscar Ustari, por bajo rendimiento.
El resto del elenco es la base que jugó ante Olimpo y la buena noticia es que Mauro Formica estará entre los concentrados, por lo cual podría sumar sus primeros minutos oficiales desde su retorno al club del Parque Independencia.
En Temperley, el DT Ricardo Rezza haría varios cambios. El Gasolero viene de vencer como local a Vélez y de quedar afuera de la Copa Argentina por penales ante Defensa y Justicia, por lo cual en técnico efectuaría algunas variantes en el primer equipo.
Los jugadores Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo no serían de la partida desde el inicio mientras que Alejandro Frezzotti y Gustavo Aprile formarían el doble cinco titular, a la vez que el mediocampista Eduardo Ledesma volvería a ser titular dejando en el camino al delantero rosarino Juan Dinenno.
-Probables formaciones-
Newell’s: Oscar Ustari o Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez o Milton Casco; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Alejandro Frezzotti, Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma; Pablo Vilchez y Gabriel Esparza. DT: Ricardo Rezza.
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Hora de inicio: 19.20, por DeporTV.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS