18 C
Rosario
viernes, marzo 31, 2023

Con la vuelta de Scocco, Newell's visita a Boca en La Bombonera


Newell’s hace su debut en el campeonato y tiene una parada difícil: enfrente estará Boca, que lucirá renovado luego de la salida de su máximo ídolo y anhelará pisar fuerte en su estreno en La Bombonera, que estará colmada y seguramente cantará por Juan Román Riquelme. Desde las 18.15, con la vuelta oficial de Ignacio Scocco y la presentación del DT Gustavo Raggio, la Lepra intentará largar con el pie derecho. Será con su flamante camiseta de edición limitada color sangre y bajo el arbitraje de Federico Beligoy.
Con una sola duda, Newell’s llega con los ánimos algo caídos luego de la eliminación de la Copa Argentina aunque con la buena noticia de la llegada de Scocco, luego de largas negociaciones para determinar su regreso de la Premier League inglesa.
La habilitación para que Nacho pueda hacer la presentación nuevamente vestido de rojinegro llegó en la mitad de la semana y el artillero oriundo de Hughes será el único delantero de área ante Boca.
De ese modo, y mientras Raggio define si juega Martín Tonso o el juvenil Mauricio Tevez (este último luce con mayores chances por su gran pretemporada), los once serían: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Cristian Díaz; Raúl Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Tonso o Tevez, Scocco y Maxi Rodríguez.
El debut ante el Boca de Carlos Bianchi será una buena medida para la Lepra, que buscará pelear en el único frente que le queda tras salir tempranamente de la Copa Argentina.
El Xeneize seguramente extrañará a Riquelme y La Bombonera se lo hará saber a los dirigentes. Pero el renovado plantel que armó el experimentado técnico de Boca tendrá como objetivo levantar la imagen exhibida en los últimos tiempos y adquirir una idea de juego propia.
Bianchi no tendrá a Juan Forlín y Emanuel Insúa por sendas lesiones, por lo que improvisará con el ex Central Lisandro Magallán y Nahuel Zárate de entrada. Frente a ese panorama, el once de arranque sería: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Magallán, Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS